Tortas Alemanas Especiales

Kleinenuss, Pastelería de recetas alemanas, cuenta con tortas especiales y originales, elaboradas con exclusivos ingredientes como bizcocho a base de nueces molidas, discos de nueces y merengue de chocolate. Además de nuestras tortas alemanas, contamos con una amplia variedad de tortas de panqueques.

Tortas Descripción
Torta Kleine Nuss Discos de nueces, rellenos con crema de nuez, manjar y mermelada de guinda ácida. Cubierta de manjar y nueces.
Torta de Ciruelas Bizcocho a base de ciruelas secas y nueces. Rellena con crema de nuez, mermelada de guinda ácida y crema chantillí. Cubierta de crema Chantillí y decorada con ciruelas secas.
Torta Morocha Bizcocho de chocolate negro (bizcocho de brownie) Rellena con manjar y crema chantillí. Cubierta de crema chantillí y decorada con chocolate blanco y negro.
Torta de Cobertura Bizcocho a base de nueces molidas y cobertura de chocolate. Rellena con mermelada de guinda ácida, crema chantillí y crema de chocolate al ron y cubierta de crema de chocolate al ron
Torta Nuss Discos de nueces rellenos con crema de lúcuma y manjar. Cubierta con crema de lúcuma.
Torta de Hojas Discos rellenos de manjar, mermelada de frambuesa y crema saint-honoré (crema pastelera con crema chantillí). Cubierta de manjar y nueces.Discos rellenos de manjar, mermelada de frambuesa y crema saint-honoré (crema pastelera con crema chantillí). Cubierta de manjar y nueces.
Torta Pompadur Discos de hojas rellenos con crema de almendras, crema saint-honoré y crema chantillí. Cubierta de crema chantillí y almendras tostadas.
Torta de Merengue Discos de merengue, rellenos con crema de lúcuma, frambuesa o frutilla.
Torta After Eight Merengue de chocolate, relleno con crema de menta.

Tortas de Panqueques

Tortas Descripción
Chocolate Rellena con crema de chocolate, mermelada de frambuesa y mazapán.
Chocolate manjar al café Rellena con manjar al café y almendras tostadas
Naranja Rellena con crema de naranja y mazapán
Naranja Rellena con crema de naranja y manjar
Lúcuma Rellena lúcuma y manjar
Vainilla Rellena con frambuesa y manjar
Vainilla Rellena manjar y nuez
Vainilla Rellena con frambuesa y mazapán
Almendra Rellena con crema de almendra

Precios

15 personas:  $ 19.000.-
20 personas:  $ 23.500.-
30 personas:  $ 30.300.-
40 personas:  $ 38.000.-